8 razones para despertar temprano

¿Necesitas un poco de motivación para poder despertar temprano? Aquí te comparto 8 razones para despertar temprano, empezar el día con el club de las 5 am siendo productivo y realizando las cosas que te gustan.

8 razones para despertar temprano

1. Eres mucho más productivo

Se dice que las primeras horas de la mañana son las más productivas y es cuando la creatividad fluye más. Te recomiendo que aproveches el día desde las primeras horas, para que al medio día lleves un gran proceso de trabajo o hayas terminado tus tareas pendientes y te des el día libre.

2. Ver el amanecer

Lo que más me encanta de las mañanas es ver como sale el sol, acostada desde mi cama viendo como el color del cielo va cambiando conforme sale el sol. Hay muchas formas de ver el amanecer y cada una es hermosa. Ya sea que veas el amanecer de la playa o el amanecer de la ciudad.

8 razones para despertar temprano

3. No hay distracciones

¿No te pasa que necesitas trabajar o realizar algo sin distracciones? Pues la hora perfecta para realizar este tipo de actos sin distracciones es en la mañana. El despertarnos temprano nos da el beneficio de que no habrá distracciones, ya que todos o la mayoría están dormidos.

Podremos realizar yoga, meditar, hacer ejercicio, etc. Todo con el fin de hacerlo a gusto, sin molestias, notificaciones o ruidos de la gente.

4. Cocina para ti solo

Lo que puede motivarte para despertarte temprano es poder prepararte tu café y desayuno sin el ruido de los que viven contigo.

5. Tiempo para desayunar

Muchas personas se van a la escuela o al trabajo sin desayunar por que ya no tienen tiempo. El desayuno es una de las comidas mas importantes del día.

6. Tiempo para ejercitarse

No hay pretexto para decir que no tenemos tiempo para hacer ejercicio y llevar una vida mucho más saludable. Puedes iniciar el día realizando ejercicio ya sea yendo al gym, ir a correr o realizar ejercicio en casa.

7. Reduce tu estres

Si te levantas mas temprano tienes suficiente tiempo para hacer lo que necesitas hacer. No debe existir estrés en tu mañana, disfrútalo y cálmate.

8. Te sientes una persona exitosa

Al combinar todas estas razones y al haber terminado todo tan temprano, esto te hace sentirte muy importante. muchos de los empresarios exitosos realizan todo esto.


Espero que estas 8 razones para despertar temprano te hayan podido convencer o al menos analizarlo un poco, no olvides dejarme un comentario contándome que tal te fue con estos consejos, me hace muy feliz poderlos leer.

Deja tu comentario