¿Eres una chica con estatura baja y te gustaría vestirte más chic o más tumblr? Aquí te comparto 5 tips para verte más chic y a la moda. Sigue leyendo y toma nota.

¿Qué significa “Chic”?

La palabra Chic hace referencia a expresar elegancia y distinción. Muy refinado, estilizado y a la moda.

1. Estiliza tus polos

Si tienes un polo básico grande o camisa grande, te aconsejo meterlo dentro del pantalón o doblarlo para se vea más corto y te estilice la figura.

También dobla tus mangas para que luzcan más tus brazos y crees una línea visual más limpia.

2. Los interiores deben ser los indicados

Sea nuestra ropa íntima o hasta las medias, si se verán, deberán de ser el color acorde al look. Si te pones un pantalón blanco o claro trata de usar ropa interior de acuerdo al pantalón.

Si te pondrás un top translúcido o transparente de encaje te recomiendo utilizar un sostén que remarque bien la figura.

3. Dobla tus pantalones

Para las chiquitas, doblar nuestros pantalones que son rectos o pitillos a la altura del tobillo, crean un efecto chic al outfit. Visualmente funciona mucho mejor que dejarlo normal, luces el calzado de una mejor manera y se verá más en tendencia tu look con este pequeño detalle.

4. Accesoriza tus looks

Agregarle aretes o pañuelos a tu outfit puede hacer un gran cambio, ya que lo hace ver más elaborado. La idea de accesorizar tu look siempre es una buena idea pero nunca hay que abusar de este tip, siempre elige la prenda ideal y nunca recargues.

También puedes combinar tu look con algún gorro o sombrero, le dará una onda super cool. Utiliza lentes de sol que destaquen con tu look. Recuerda que este accesorio es sumamente importante para la protección de tus ojos.

5. Juega con los escotes de tus blusas

Aveces hay ciertos looks que pueden cambiar completamente y pueden volverse más sofisticados y sexys con un simple escote. Puedes adaptar tu misma blusa metiendo el cuello y cruzandola para crear un look más arriesgado pero igual de elegante. Todo dependerá si te gustan los escotes o no.


Estos fueron 5 tips para verte más chic de como hacer que tus looks se vean más sofisticados y a la moda. Espero estos consejos te hayan servido y los lleves acabo. Si me falta alguno cuéntame en los comentarios de abajo. No olvides seguirme en todas mis redes sociales (pinterest, Intagram, Facebook y YouTube) donde subiré constantemente la información para que no te la pierdas.

Deja un comentario